Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Game Pass recibe a Alan Wake, Minecraft Dungeons y más antes que termine mayo (2020)

Desde pueblos malditos hasta calabozos cúbicos.

Publicado

en

Xbox Game Pass Mayo

Hace un par de semanas conocimos algunos de los excelentes juegos que podemos disfrutar en Xbox Game Pass en mayo, pero esos no eran todos los títulos que nos esperan este mes.

A continuación vamos a ver cuáles serán los otros juegos que llegarán al servicio antes de que llegue junio, tanto en consola como en PC. Las fechas para esta última plataforma no han sido confirmadas.

Ya sabíamos que Alan Wake, el excelente juego de acción y terror de Remedy, va a estar disponible en Game Pass a partir del 21 de mayo, pero no será el único título que podamos jugar desde ese día.

El mismo día también llegará Cities: Skylines. Este es un juego de construcción y administración de ciudades de Colossal Order y Paradox Interactive. Las comparaciones con Sim City son obvias, pero este título se ha ganado su espacio gracias a su facilidad de uso y gran cantidad de opciones.

Pero el plato fuerte del resto del mes será Minecraft Dungeons. Este ‘spin-off’ de uno de los juegos más populares del mundo se puede disfrutar hasta con tres amigos más y nos pide explorar calabozos al estilo de juegos como Diablo. Lo tendremos disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento: el 26 de mayo.

Además de estos juegos, que llegarán a PC y consolas, la versión de Game Pass para PC también recibirá un juego más: el título de estrategia por turnos Plebby Quest: The Crusades.

Ahora las malas noticias. Estos serán los juegos que abandonarán el servicio el 29 de mayo:

  • #IDARB (consola)
  • Brothers: A Tale of Two Sons (consola y PC)
  • Hydro Thunder Hurricane (consola y PC)
  • King of Fighters ’98 Ultimate (consola)
  • Old man’s Journey (consola y PC)
  • Opus Magnum (PC)
  • Stealth Inc 2 (PC)

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas