Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass, pero se va otro juego de Rockstar

El más impresionante juego de vaqueros en tu servicio de suscripción favorito.

Publicado

en

Red Dead Redemption 2 game pass

¡Excelentes noticias a los suscriptores de Xbox Game Pass! Abril tuvo una excelente selección de juegos agregados a este servicio (y luego se agregaron aun más), pero mayo no se va a quedar atrás. De hecho, ese mes llegará uno de los más grandes juegos de los últimos años: Red Dead Redemption 2.

Este título, ganador de varios premios Juego del Año, salió a la venta en octubre de 2018 y de inmediato se convirtió en un éxito. Se trata de un juego enorme que sirve como precuela del primer Red Dead Redemption y nos pide explorar el salvaje oeste estadounidense como parte de una pandilla de bandidos a finales del siglo XIX.

Aquí pueden leer nuestra reseña de este juego.

RDR2 game pass

Red Dead Redemption 2 se unirá a la colección de juegos de Xbox Game Pass para Xbox One el 7 de mayo de 2020. De hecho, ya pueden comenzar el proceso de descarga y tenerlo listo para jugarlo ese día. De momento, no parece que vaya a llegar a la versión para PC de este servicio.

Pero esta buena noticia llega con una mala. Con la llegada de este gran título de Rockstar, se va otro de la misma empresa. Grand Theft Auto V abandonará Xbox Game Pass ese mismo día. Si quieren conservarlo, pueden adquirirlo con 20% de descuento hasta el día de su salida.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas