Connect with us

Juegos

Xbox Games Pass: ¿qué llegará en la primera mitad de agosto (2019)?

Como ya es costumbre, los miembros de Xbox Game Pass pueden esperar la llegada de más juegos con el comienzo de un nuevo mes.

Publicado

en

A lo largo de julio, el listado de juegos de Xbox Game Pass recibió una saludable inyección de juegos. Más allá de la cantidad, la variedad de estos sirvió para reiterar la calidad del servicio por suscripción de Microsoft. Sin embargo, la selección de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en agosto será un tanto más desconocida. De todas formas, los miembros de este servicio deberían aprovechar para probar estos títulos.

Ashes Cricket

Desarrollado y distribuido Big Ant Studios, este título permite que los jugadores experimenten la frenética acción de las competencias de cricket. Además de contar con una presentación fotorealista, las físicas del juego ofrecen el simulador más realista del mercado. Los jugadores no solo pueden elegir entre estilos de juegos predeterminados, sino diseñar el suyo propio.

Estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox One a partir del 1 de agosto.

Pandemic

Cuatro peligrosas enfermedades se han salido de control y tú eres el único que puede diseñar una cura. Pandemic permite que los jugadores tomen el rol de un equipo de élite de control de enfermedades. Tras escoger a los miembros de su equipo, cada uno con su propia especialidad, deberán viajar por el mundo buscando curas para estas epidemias.

Estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox One a partir del 1 de agosto.

Downwell

Únicamente equipados con Gunboots, los jugadores deberán explorar una pozo y defenderse de toda clase de monstruos mientras descienden cada vez más. A medida que derroten enemigos y recolecten gemas, los jugadores podrán subir de nivel y comprar objetos.

Estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox One a partir del 1 de agosto.

Jackbox Party Pack 2

La segunda entrega de esta serie permite que hasta ocho jugadores usen sus dispositivos móviles como controles para participar en cinco divertidos juegos de fiesta. Jackbox Party Pack 2 estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox One a partir del 8 de agosto.

Space Hulk Tactics

Basado en el juego de mesa de culto, Space Hulk Tactics es un título de estrategia que ofrece dos épicas historias. ¿Elegirás a los Terminator Space Marines o los mortíferos Genestealers? Cada uno de estos bandos tiene unidades con habilidades únicas, las cuales podrán personalizarse posteriormente para que los jugadores creen sus propios ejércitos.

Estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y PC a partir del 8 de agosto.

Slay the Spire

Este híbrido entre juego de cartas y rogue-like permite que los jugadores creen su mazo mientras exploran la La Aguja y hacen frente a las criaturas que habitan en esta. A medida que avancen, también podrán encontrar reliquias con las que pueden mejorar su mazo.

Estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y PC a partir del 14 de agosto.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas