Connect with us

Juegos

Ya se conocen los primeros ganadores del concurso de fotografía de Pokémon GO

Todavía pueden participar y ganar un viaje a un Festival de Pokémon GO.

Publicado

en

¡Los primeros ganadores del concurso ‘GOSnapshot’ ya están aquí! Tal como les informamos hace algunas semanas, Niantic se encuentra realizando un concurso de fotografía en que pide a los participantes tomar las mejores y más creativas fotos con la funcionalidad de ‘fotografías instantáneas’ de Pokémon GO.

La primera fase de este concurso fue el desafío de compañero. Los participantes publicaron sus mejores fotos en compañía de sus Pokémon. Estos fueron los ganadores.

La usuaria de Instagram growlithgirl fue elegida como subcampeona por esa divertida foto en la que juega en el agua con Totodile. Por su parte, reyjohnino logró el mismo reconocimiento al haber sido fotografiado meditando en compañía de un Meditite variocolor. Como premio, estas imágenes aparecerán en una Poképarada de su elección durante tres meses.

Y la gran campeona del ‘reto compañeros’ es la usuaria de Twitter Risokichi. Esta bonita foto en la que está acompañada de Blissey también aparecerá por tres meses en una Poképarada y le ha hecho ganar un viaje con todos los gastos pagos al Festival de Pokémon GO 2019 que elija.

Aún pueden participar con sus fotos en el desafío de hábitat y el desafío de creación del concurso ‘GOSnapshot’. Pueden leer las instrucciones para hacerlo en este artículo.

Los guardianes de los lagos están apareciendo en Pokémon GO

Fuente: cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas