Conecta con nosotros

Videojuegos

YouTube revela cuáles fueron los juegos más vistos en 2020

¿Culpa de los niños rata?

Publicado

el

juegos más vistos youtube

Como siempre ocurre cada fin de año, diferentes plataformas de internet presentan sus resúmenes con lo más visto, leído y escuchado del año. El sitio web de videos más visto el mundo, YouTube, hizo lo mismo en diferentes categorías y entre ellas están los videojuegos.

Este año fue el más grande en las historia de YouTube Gaming, alcanzando 100 mil millones de horas vistas de contenido y más de 40 millones de canales activos sobre videojuegos. Esto fue revelado en el blog oficial del sitio

Aprovechando esto, revelaron cuáles fueron los juegos más vistos en YouTube Gaming a lo largo del año:

  • Minecraft: 201 mil millones de vistas
  • Roblox: 75 mil millones de vistas
  • Garena Free Fire: 72 mil millones de vistas
  • Grand Theft Auto V: 70 mil millones de vistas
  • Fortnite: 67 mil millones de vistas

No nos extraña ver a Free Fire y a Fortnite en esta lista, pues son parte del fenómeno de los ‘battle royale’. Tampoco es raro ver a Roblox a causa de su popularidad entre los jugadores más jóvenes. Nos alegra ver que Minecraft sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo a pesar de contar con más de una década encima. La verdadera sorpresa es que Grand Theft Auto V sigue vivo y coleando. Con razón Rockstar va a sacar una versión para las nuevas consolas.

Ya veremos qué sorpresas nos deparan en 2021. ¿Cuáles serán los juegos más vistos de YouTube el próximo año? ¿Será este el año en que se acabará el reinado de los ‘battle royale’? ¿Mantendrá Minecraft su reinado? ¿Cyberpunk 2077 hará que la gente por fin se olvide de GTA V? Lo sabremos dentro de un año.

Fuente: blog oficial de YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas