Connect with us

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Konami dio a conocer que una versión actualizada de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist —título que debutó para PS4 y Xbox One en 2015— llegará como una exclusiva para Switch. Esta se llamará Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y contará como principal novedad la adición de las últimas cartas y reglas del juego de cartas.

Por medio de un nuevo tráiler, la compañía japonesa ha dado a conocer que el juego arribará a Occidente este 20 de agosto. El adelanto también muestra lo que contendrá.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist - Link Evolution

Además de los contenidos del título original —que permitía realizar invocaciones Synchro, XYZ y Péndulo—, Link Evolution tendrá el recientemente agregado sistema de invocaciones Link. Hablando de cosas nuevas, el juego también tendrá a algunos personajes de Yu-Gi-Oh! Vrains —la actual serie animada— y sus respectivas barajas. Cabe recordar que el título tendrá un modo historia en el que podrán revivirse algunos de los mejores duelos de todas las temporadas. Por supuesto, esto también incluye a la mencionada Vrains.

En lo que respecta a cartas, el último tráiler también da a conocer que el juego tendrá más de 9.000 cartas. Aunque ya habrá mazos predeterminados, los jugadores podrán crear los suyos propios para competir en línea o de forma local si el oponente cuenta con su propia Switch.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará en formato digital y físico. Esta última edición contará con un incentivo extra en la forma de tres nuevas cartas de colección: Progleón, Micro Codificador y Cinet-Códec.

Torneos de Yu-Gi-Oh! penalizarán a los jugadores que huelan mal

Fuentes: Official Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME, página oficial de Konami

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas