Connect with us

Juegos

Zombieland: Double Tap tendrá su propio videojuego

Regla número 32: disfruta de las pequeñas cosas.

Publicado

en

Zombieland: Double Tap, la secuela de Zombieland, se hizo esperar. Llegará a los cines el 18 de octubre de 2019. Es difícil creer que ha pasado una década desde que vimos esta divertida película que fue un soplo de aire fresco en un género lleno de horror y dramatismo.

Pero no llegará sola. El 15 de octubre, tres días antes de su estreno, podremos vivir las aventuras de Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock en Zombieland: Double Tap – Road Trip. Este será un videojuego de disparos con perspectiva isométrica para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Zombieland: Double Tap – Road Trip está siendo desarrollado por el veterano estudio High Voltage Software. Podrá ser disfrutado hasta por cuatro jugadores simultáneamente en su modo historia y modo horda. También contará con retos semanales y personajes desbloqueables basados en aquellos que conoceremos en la película.

Los videojuegos basados en películas recientes tienen una mala fama. Se considera que son títulos hechos ‘a la carrera’, sin mucho énfasis en la calidad. Su principal objetivo no es más que promocionar un filme. Esperemos que Zombieland sea una de esas excepciones que prueban la regla. Después de todo, está en manos de desarrolladores que saben lo que hacen.

Primer tráiler de Zombieland: Double Tap nos regresa al post-apocalipsis

Fuente: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas