Connect with us

Publicado

en

Quién lo creyera pero ya estamos a 10 años de celebrar la primera vez que Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita) y Abigail Breslin (Little Rock) se unieron en un futuro post-apocalíptico lleno de zombis y comedia, en el que a modo de parodia resultó una grandiosa película moderna sobre los clásicos muertos vivientes. Este cuarteto de nominados y ganadora al Premio Óscar de la Academia regresarán el 18 de octubre con la secuela de Zombieland, que toma su nombre de la segunda regla de supervivencia de Columbus.

Los carismáticos personajes reflejan el mismo tiempo que ha pasado en el mundo real y a quien más se le nota el cambio -por obvias razones- es a Little Rock. La trama los lleva hasta la abandonada Casa Blanca en Washington D.C., donde se encuentran con otros sobrevivientes y así se desentraña una nueva dinámica de competencias y colaboraciones con nuevos personajes en la tierra de zombis.

Zoey Deutch (Vampire Academy) se une al elenco como Madison, al igual que Avan Jogia (Victorious) como Berkeley y Rosario Dawson (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist) como Nevada. Todos en apariencia respectivos intereses románticos o rivales para los demás personajes. Esperamos que el reglamento de supervivencia para el apocalipsis no sea dejado atrás y reciba una consecuente expansión en esta nueva entrega, a menos que cambie al final como sucedió con la regla número seis.

No seas un héroe.

Sé un héroe.

El primer tráiler de Jumanji: El Siguiente Nivel revela varios cambios

Fuente: Sony Pictures

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas