Connect with us

Publicado

en

Recorrer la Isla Prisión de One Piece: World Seeker utilizando las habilidades ‘Gomu Gomu’ de Luffy puede ser bastante divertido, pero una de las principales críticas que se puede hacer contra este título de mundo abierto de Ganbarion es que no podemos controlar a otros miembros de la variada tripulación del Thousand Sunny. Afortunadamente, este DLC va a poner de su parte para solucionar esto.

The Void Mirror Prototype es el curioso nombre del primer episodio descargable de One Piece: World Seeker. Como pueden ver en el corto video publicado por Bandai Namco, aquí vamos a poder controlar a uno de los más antiguos compañeros de Luffy, Roronoa Zoro.

En la piel de ‘el cazador de piratas’ vamos a infiltrarnos en una misteriosa fábrica de robots, donde vamos a enfrentar a los enemigos usando el Santoryu, la impresionante técnica de lucha con tres espadas que lo identifica.

Podremos disfrutar de este nuevo capítulo de One Piece: World Seeker a comienzos del tercer trimestre de 2019. Tendrá un precio aproximado de 38.000 pesos colombianos.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestra reseña aquí.

El sigilo según One Piece: World Seeker

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas