Connect with us

Cultura POP

Comic-Con Colombia se realizará por primera vez en Bogotá

El evento geek se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en Corferias.

Publicado

en

Comic-Con Colombia es una convención anual que desde hace varios años se ha venido realizando en la ciudad de Medellín, una marca internacionalmente reconocida y con eventos realizados desde hace cinco décadas en Estados Unidos, en lugares como San Diego, Nueva York y Los Angeles, así como Londres, Buenos Aires, México D.F., entre muchos otros.

Productoras de cine y televisión, editoriales de cómics y libros, así como desarrolladores de videojuegos, se dan cita en un solo espacio dedicado a la cultura pop, donde además tienen su lugar la escena del cosplay, ilustración, juegos de rol y tiendas con mercancía relacionada. En cuanto a invitados especiales, el año pasado la actriz inglesa Millie Bobby Brown (Stranger Things) estuvo presente en Medellín junto con el actor Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones).

Ahora el turno es para la capital del país, ya que la organización de Comic-Con Colombia, en alianza con Universo SOFA, ofrecerá una versión adicional de la convención del viernes 8 al lunes 11 de junio en el Gran Salón Corferias de Bogotá. Esta será una extensión del evento que se realiza en Medellín y que ya va para su sexta edición, el cual irá este año del 16 al 18 de noviembre.

Según el director del evento, Alejandro Caballero, el objetivo era traer entre los invitados especiales a la actriz Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en Game of Thrones. Pero los actores principales de la serie no pueden dejar Europa por el momento debido a otros eventos programados. Mientras este punto de invitados aún está por definirse, por ahora lo cierto es que el evento rendirá homenaje a Superman en sus 80 años.

A propósito de Comic-Con Colombia, recordamos nuestro cubrimiento especial durante la versión 2017, realizada en la ciudad de Medellín como ha sido tradición.

El cosplay en Comic-Con Colombia 2017

Figuras de colección en la Comic-Con Colombia 2017

La frescura de Millie Bobby Brown en Comic-Con Colombia

¿Está dispuesto a invertir el colombiano promedio en el coleccionismo?

Fuente: Corferias

Vía: Noticias Caracol, El Tiempo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas