Conecta con nosotros

Cultura POP

DC Liga de Súpermascotas: los juguetes y figuras basados en la película animada

A volar por la justicia y los ‘snacks.’

Publicado

el

Este año vimos las aventuras de las Súpermascotas de la Liga de la Justicia y los más pequeños pudieron conocer a Krypto, Ace, PB, Morton, Chip, Keith, Mark, Lulu y el resto de poderosos héroes/villanos de DC. Se acerca navidad y es una oportunidad perfecta para recrear las heroicas aventuras de la Liga de Súpermascotas, por medio de la línea de juguetes y figuras de Mattel.

Krypto es el líder natural de la manada como la mascota de Clark Kent / Superman. En el transcurso del filme vemos cómo otras mascotas se unen a héroes como Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Cyborg y Linterna Verde (cuya voz en español interpreta la presentadora colombiana Linda Palma).

DC Liga Súpermascotas juguetes

Por eso mismo, Krypto goza del juguete con mayor tamaño. Al presionar su capa puede hacer sonidos y desplazarse por su cuenta. ¡Asegúrate de despejar el camino debido a su súperfuerza canina!

Los felinos conocen a Krypto.

La línea Fisher-Price también incluye sets de un superhéroe con su respectiva mascota. Superman con Krypto, Batman con Ace y Mujer Maravilla con PB.

DC Liga Súpermascotas juguetes
Click para ampliar.

Aparte encontramos a Ace en su propio Batimóvil y Krypto en una nave especialmente adaptada. Ambos vehículos pueden lanzar disparadas a las mascotas caninas de Batman y Superman.


Mattel y DC Liga de Súpermascotas nos dan una opción de juguetes que muy seguramente encantará a los más pequeños de la casa –y grandes por igual–, perfecta para esta temporada de regalos.

DC Liga Súpermascotas juguetes

Puedes conseguir los juguetes y figuras de DC Liga de Súpermascotas en los principales almacenes de cadena.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas