Conecta con nosotros

Cultura POP

Figuras de colección en la Comic-Con Colombia 2017

Evento de cómics, cine, televisión y videojuegos que se respete, ofrece figuras y juguetes inspirados en las franquicias favoritas de todos.

Publicado

el

Claramente Comic-Con es un evento internacional cuyo objetivo yace en su nombre, como cita principal de los personajes más importantes de las diferentes editoriales, entre las que se destacan Marvel y DC por razones donde muchas décadas sirven de respaldo.

Pero los fanáticos de manga y anime no están abandonados, teniendo su espacio también junto a enormes cantidades de pósters y cuadros de todos los tamaños, inspirados en conocidos y otros menos populares personajes.

Todo este material impreso no está solo, porque es quizás otro hobby de coleccionismo el que se lleva las de ganar en su dedicación y el costo de su inversión, como las propias figuras coleccionables, coloquialmente conocidas como muñecos o juguetes, aunque poco tengan de eso.

Seamos sinceros, si pudiésemos decorar nuestros hogares con estatuas a escala hechas en resina y metal de la Mujer Maravilla, Iron Man, Batman o Wolverine, entre muchos, muchos otros, simplemente lo haríamos. Es un pasatiempo que no es un juego, pero si uno de saber escoger lo que mejor se ajusta a nuestros gustos entre tan colosales ofertas de estos tiempos modernos.

A continuación, una muestra de algunas de esas figuras de colección disponibles en Comic-Con Colombia 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas