Connect with us

Cultura POP

Lo mejor del cosplay en SOFA 2014

Publicado

en

Navega →

¿No asististe al SOFA 2014? ¿O fuiste y quieres recordar algunos de los cosplays que viste en el evento? GAMERFOCUS ha hecho una selección que reúne lo mejor del cosplay en SOFA 2014.

Cada año el SOFA está lleno de sorpresas; siendo el evento más grande de culturas alternativas en Colombia, en los últimos años ha servido como espacio para reunir y fortalecer a diferentes grupos de personas que comparten los mismos hobbies, como también ha permitido que muchos otros conozcan a estas culturas que viven y habitan en nuestras ciudades.

Una de estas culturas son los cosplayers, un grupo de personas que invierten su tiempo y dedicación en crear disfraces basados en películas, cómics, televisión, ánime y manga, principalmente. Sin duda, este año el SOFA recibió a cientos y cientos de cosplayers quienes fueron a exhibir su trabajo, a compartir con amigos y extraños. a conocer gente nueva, e incluso algunos fueron a desfilar. SOFA se ha convertido en el principal evento de los cosplayers colombianos.

Durante los 4 días del Salón del Ocio y la Fantasía vimos de todo tipo de cosplays; algunos, extremadamente elaborados (que parece que tienen varios meses de trabajo), otros más discretos pero bastante llamativos, otros algo «caseros». Sin importar el tiempo, dinero y esfuerzo que cada cosplayer dedico a sus disfraces, lo que se vivió en SOFA fue una atmósfera donde estas personas pudieron mostrar a los demás asistentes lo que les apasiona, y estamos seguros que tanto espectadores como artistas, todos pasaron un buen rato.

No podíamos cerrar este ciclo del SOFA 2014 sin reunir varios de los cosplays que más llamaron nuestra atención; esperamos que las siguientes imágenes motiven a los artistas que trabajaron en sus disfraces en seguir con su hobby, como también queremos que otros tantos se motiven a hacer lo mismo. ¡El cosplay es una cultura que está creciendo en Colombia y cada vez toma más fuerza!

¡Bienvenidos a lo mejor del cosplay de SOFA 2014! Pasen a la siguiente página para empezar con la selección que GAMERFOCUS hizo para ustedes.

Navega →

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. juan ospina

    octubre 23, 2014 en 18:37 pm

    ¿mejor disfraz? que mediocridad

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: