Conecta con nosotros

Cultura POP

Galactus, el devorador de mundos, recibirá una figura de casi un metro

¿“El devorador de mundos”? Más bien deberían llamarlo “el devorador de billeteras”. Conozcan todo lo que se ha revelado sobre esta figura.

Publicado

el

En 2020, Hasbro solicitó ayuda a coleccionistas y fanáticos de Marvel para financiar una enorme figura de un Centinela. Con 66 cm de altura, “X-Men Legends Marvel’s Sentinel” en ese entonces se hizo con el récord de la figura más grande de Hasbro. Sin embargo, busca romper su récord tan solo un año después. ¿Y que mejor personaje para hacerlo que Galactus, devorador de mundos e icónico antagonista de los Cuatro Fantásticos?

A continuación, hallarán el precio y otros datos a saber sobre “Marvel Legends Galactus”.

Marvel Legends Galactus: medidas y contenidos

Marvel Legends Galactus tendrá una altura de 81.28 cm, casi 20 cm más grande que la figura del Centinela. Conformado por más de 300 piezas, este juguete tendrá más de 70 puntos de articulación y cada mano contará con 20. También poseerá luces LED en la cabeza y el pecho. En lo que respecta a accesorios, habrá 3 para cambiar la expresión del devorador de mundos.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los que se hagan con esta figura recibirán un código con el que podrán canjear 70,000 puntos de Marvel Insider y los cómics de la “Trilogía de Galactus” —Fantastic Four #48, #49 y #50 (1966)— en formato digital vía la aplicación de Marvel Comics. Sin embargo, esta solo está disponible para residentes de Estados Unidos.

¿Qué precio tendrá Marvel Legends Galactus?

Al igual que con la figura del Centinela, Hasbro ha abierto una campaña de financiación para costear la producción del juguete. Antes de las 10:59 PM (hora Colombia) del 30 de agosto, un mínimo 14000 personas deben reservar la figura por 400 dólares. Esto es más o menos 1,527,050 pesos (Colombia). Al momento de escribir esta noticia, la financiación ha superado el 30% necesario en menos de 24 horas. Lo más probable es que la financiación tenga éxito.

¿Quién es Galactus, el devorador de mundos?

Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966, el icónico antagonista debutó en Fantastic Four #48. Desde ese entonces, ha participado en algunos de los eventos más importantes de Marvel.

Sin embargo, Galactus no siempre fue una entidad cósmica. Originalmente, el devorador de mundos era Galan: un mortal nacido en Taa, un planeta en un universo previo a nuestro Big Bang. Mientras escapaba del cataclismo entrópico que iba a destruir su mundo, Galan y sus compatriotas fueron engullidos por la gran implosión. Sin embargo, el que se convertiría en el devorador de mundos fue rescatado por la Fuerza Fénix e introducido en el Huevo Cósmico.

Tras billones de años, el huevo eclosionó y de él salió Galactus: un ser que requiere consumir la energía de mundos para sobrevivir. Irónicamente, esto lo convierte en una fuerza que mantiene equilibrio del universo con el fin de que no sufra el mismo destino que el de Galan.

Fuente: Hasbro Pulse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas