Conecta con nosotros

Publicado

el

Revelada a principios de 2019, What If…? llamó la atención por su particular premisa. Justo como la línea de cómics homónima en la que está basada, esta serie animada —la primera de Marvel Studios— permitirá que los fanáticos conozcan algunas de las infinitas realidades alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué hubiera pasado si Yondu hubiera encontrado a un joven T’Challa en lugar de Peter Quill? ¿Cómo hubiera terminado la Segunda Guerra Mundial si Peggy Carter hubiera sido inyectada con el suero del supersoldado? La próxima serie animada de Disney+ se encargará de responder esas preguntas y muchas más.

Ahora, por medio de un nuevo adelanto, Marvel Studios ha revelado la fecha de estreno de What If…? y otras realidades que visitará la serie. Estas incluyen una en la que Killmonger salva a Tony Stark del ataque que terminaría convirtiéndolo en Iron Man, una en la que Spider-Man se convierte en el Hechicero Supremo e incluso una basada en Marvel Zombies.

¿Cuándo será la fecha de estreno de What If…?, la serie animada de Marvel Studios?

La fecha de estreno de la primera temporada de What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios, será el próximo 11 de agosto. Se estrenará exclusivamente en Disney+.

¿Cuántos episodios tendrá la primera temporada de What If…?, la serie animada de Marvel Studios?

What If…? serie animada Marvel Studios fecha estreno episodios Disney+ Disney Plus

Un total de 9 episodios tendrá la primera temporada de What If…?, la serie animada de Marvel Studios. Estos capítulos se estrenarán semanalmente cada miércoles.

¿Quiénes conformarán el elenco de voces?

Varios de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel reinterpretarán sus roles en What If…?, incluyendo al difunto Chadwick Boseman. Aquí pueden ver la lista. Sus respectivos actores de voz latinoamericanos también reinterpretarán sus papeles.

¿Quién está detrás de la dirección y el guion?

Mientras que Bryan Andrews ejerce como director, AC Bradley es el principal guionista.

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas