Conecta con nosotros

Cultura POP

Festeja los 25 años de Pokémon con la edición ‘Celebraciones’ del Juego de Cartas Coleccionables

Esta nueva expansión llega con una amplia gama de productos dedicada a los Pokémon preferidos y con reediciones de varias de sus cartas.

Publicado

el

Con motivo de la celebración del aniversario 25 de Pokémon, The Pokémon Company International anunció la esperada colección Celebraciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Este set destaca a los personajes más queridos de la saga Pokémon, así como populares cartas ilustradas y mecánicas de juego de toda la historia de JCC.

A través de ocho productos distintos, la expansión Celebraciones está diseñada para satisfacer los gustos de todos los fans, una vez que salga a la venta a partir del 8 de octubre del año en curso en los establecimientos participantes de todo el mundo.

Cada paquete de mejora de Celebraciones contiene cuatro cartas con diseños exclusivos (todas con tratamiento holográfico y con el logotipo del aniversario 25) dedicadas a una selección de personajes de todas las regiones del universo Pokémon, de Pikachu a Zamazenta, pasando por otros rostros conocidos, como el del Profesor Oak.

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Además, el set Celebraciones incluirá un subconjunto especial de 25 cartas reeditadas, que reproducirán fielmente algunas de las cartas originales más icónicas de la historia de JCC Pokémon, como el Charizard del ‘Base Set’, Umbreon ☆ y Tapu Lele-GX.

La gama completa de la colección Celebraciones estará formada por la lista de productos que figura a continuación. A su vez, contienen cartas de promoción donde se fusionan Pokémon descubiertos recientemente, con mecánicas de juego antiguas que fueron populares en expansiones del pasado. Como los Pokémon Claros, los Pokémon especie Delta (δ) y los Pokémon Estrella.

  • Colección Dragapult Prime de Celebraciones (disponible a partir del 8 de octubre de 2021)
  • Colecciones Charizard V de Lance y Sylveon Oscuro V de Celebraciones (disponibles a partir del 8 de octubre de 2021)
  • Colección con pin deluxe Celebraciones (disponible a partir del 8 de octubre de 2021)
  • Caja de Entrenador Élite de Celebraciones (disponible a partir del 8 de octubre de 2021)
  • Minilatas Celebraciones (disponibles a partir del 8 de octubre de 2021)
  • Colección especial Pikachu V-UNIÓN de Celebraciones (disponible a partir del 8 de octubre de 2021)
  • Colección premium con figura Pikachu VMAX de Celebraciones (disponible a partir del 22 de octubre de 2021)
  • Maletín de Coleccionistas de Celebraciones (disponible en octubre de 2021)

Fuente: comunicado de The Pokémon Company International

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas