Connect with us

Cultura POP

Shingeki no Kyojin contará con una novela aparte centrada en Mikasa y Annie

Publicado

en

Se esta preparando una nueva novela basada en la obra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin.

 

Shingeki no Kyojin lost-girlsShingeki no Kyojin o Attack on Titan como se le conoce en inglés, es un manga/anime que se ha cobrado fuerza por su particular argumento y estilo gráfico. Tanto así, que en un futuro contará con un spin-off basado en uno de sus personajes principales, Levi, y que contará los sucesos antes de que se una a la legión de reconocimiento. Puedes ver el trailer aquí. Recientemente, se ha dado a conocer que otro spin-off está siendo preparado en la obra de Hajime Isayama.

Esta vez, este nuevo spin-off será una novela titulada “Lost Girls”, y ha sido listada por Amazon Japan así como otras tiendas de distribución online, que indican que su fecha de salida es el 9 de diciembre, de mano de Kodansha Comics Deluxe.  El encargado de escribir la novela es Hiroshi Seko, quien fue el encargado de escribir el guión de varios episodios del anime. Por lo pronto no se conocen detalles de la historia, sin embargo se puede tener una idea gracias a su portada, en la cual se puede ver a Mikasa y Annie acompañadas del siguiente texto: “Pérdidas en el cruel mundo/ Muro de Sina, Adiós/ Chicas perdidas”.

Recuerda que Shingeki no Kyojin también se ha colado en el mundo del cómic occidental con el crossover que se está preparando junto a Marvel Comics, en la que los titanes atacaran Nueva York y los Vengadores, junto a los Guardianes de la Galaxia y Spiderman se encargarán de hacerle frente. Puedes ver los detalles aquí.

Fuente: Anime News

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas