Connect with us

Cultura POP

Stranger Things: un set de LEGO que pone el mundo de cabeza

Cuando las dimensiones de LEGO adquieren otro significado.

Publicado

en

Stranger Things es la serie estrella de la plataforma Netflix y ya se considera un icono más entre la cultura pop, siendo a su vez un tributo a dicha cultura y a toda la época ochentera del cine y la televisión de ciencia ficción. Como es natural con toda propiedad intelectual famosa, no se puede quedar sin su debida representación en el universo LEGO, y así es como vemos el primer set con figuras y bloques de construcción inspirados en Stranger Things.

Desde el 1ro de junio los fanáticos de la serie y de todo lo relacionado con LEGO pueden adquirir un escenario de la casa del desaparecido Will Byers en su estado “natural”, con todo y la pared marcada por Joyce Byers con el alfabeto para comunicarse con su hijo perdido en el ‘Otro Lado’. A ella la acompaña el jefe de policía Jim Hopper, al igual que Eleven, Mike Wheeler, Lucas Sinclair y Dustin Henderson, cada uno con sus accesorios, incluido Eggo para Eleven.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las cosas se ponen un tanto oscuras cuando apreciamos la parte inferior de la residencia Byers, que no es otra cosa sino el mundo invertido donde habita el terrible Demogorgon. En esta oscura dimensión se pueden ver lianas y decoraciones ajustadas al estilo sombrío. Entre los detalles que aprecian los fanáticos se encuentra un dibujo del Mind Flayer en el ático y un sombrero de hechicero perteneciente a “Will el sabio”, así como bicicleta y la camioneta del Departamento de Policía de Hawkins.

Podrás usar el set al derecho o al revés, pero el precio es el único que no varia, siendo éste de 200 dólares americanos o unos 662.500 pesos colombianos.

Un excelente tráiler nos prepara para la tercera temporada de Stranger Things

Vía: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas