Conecta con nosotros

Cultura POP

El nuevo Superman en los cómics, Jon Kent, revela que es bisexual

En noviembre podremos leer el cómic en que sale del clóset.

Publicado

el

Hace algunas semanas revelamos que uno de los más reconocidos personajes de DC Comics, Robin, había salido del clóset. Ahora le toca el turno a uno de sus más importantes icónos: Jonathan ‘Jon’ Kent, que heredó el manto de Superman de su padre Clark, es bisexual.

¿Quién es Jonathan ‘Jon’ Kent, el nuevo Superman?

Jon es el hijo de Clark Kent y Lois Lane. Apareció por primera vez en los cómics en 2015 y eventualmente adoptó el nombre de Superboy para luchar por la justicia al lado del hijo de Batman: Damian Wayne.

En 2021, DC comenzó a publicar una nueva serie de cómics llamada Future State, que se desarrolla varios años en el futuro. Jon Kent se ha convertido en el nuevo Superman y es a esta continuidad a la que pertenece Superman: Son of Kal-El, la serie en la que Jon revelará que es bisexual.

¿Quién será la pareja de Superman?

Jay Nakamura, un joven estudiante de periodismo en la Universidad de Metrópolis que fue salvado de un tiroteo por Superman. Para hacerlo, el nuevo hombre de acero reveló sin querer su identidad secreta a Jay. De inmediato se volvieron amigos y pronto esta relación se convertirá en un romance.

El nuevo Superman en los cómics, Jon Kent, revela que es bisexual

¿Cómo han reaccionado los fanáticos?

Aunque el cómic no ha salido a la venta, el anuncio se dio en contexto del día de «salir del clóset» en Estados Unidos. Tom Taylor —autor de Son of Kal-El— dijo que las reacciones han sido abrumadoramente positivas a pesar del rechazó de algunos «trolls».

Agregó que algunos fanáticos escribieron diciendo que «leyeron la noticia con lágrimas en sus ojos, felices de verse a sí mismos en el superhéroe más poderoso de los cómics».

¿Cuándo podremos leer esta historia en Superman: Son of Kal-El?

El próximo tomo de este cómic se pondrá a la venta el 9 de noviembre de 2021.

Fuente: BBC News

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas