Conecta con nosotros

Tecnología

Estas son algunas de las novedades que tiene Logitech para Colombia

Logitech quiere romper el concepto de ser un distribuidor de ratones para PC.

Publicado

el

Logitech

Durante la celebración del Logifest, evento organizado por la compañía de periféricos Logitech, se mostró un nuevo concepto en el que estos productores de accesorios quieren salir del encapsulado imaginario de ser una empresa que vende ratones para computador.

Para destacar entre competidores como HyperX y Razer, Logitech mostró una nueva campaña dirigida a un público, que es en su mayoría jóvenes adultos, y con preferencias hacia el streaming y los esports.

Logitech
StreamCam, el más reciente producto de Logitech

Entre las grandes novedades que pudimos presenciar y experimentar en el Logifest, se destaca la introducción oficial de los micrófonos Blue al mercado de Colombia. Esta línea de dispositivos de alta fidelidad se ofrece en modelos acorde a las necesidades de los usuarios, dando una opción en la línea profesional de micrófonos como Shure y RØDE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Complementando esta combinación para streaming, la compañía reveló su más reciente producto, la Logitech StreamCam, con 1080p y 60 fps de transmisión para las exigencias profesionales, con un mercado que Logitech conoce bastante bien y ha tenido que disputarlo con Microsoft.

Para los gamers profesionales y amateurs, la línea Astro y G viene especializada y preparada para competir contra marcas del calibre de SteelSeries y SCUF. Finalmente, Logitech presentó sus más recientes modelos en su categoría de sonido inalámbrico, Joybird y Ultimate Ears, e hizo una demostración del poder de conexión de los parlantes inalámbricos BOOM conectando más de diez dispositivos a la vez.

No hay duda de que Logitech quiere sumergirse en el mercado colombiano para definirse como uno de los mejores productos en accesorios.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas