Durante la celebración del Logifest, evento organizado por la compañía de periféricos Logitech, se mostró un nuevo concepto en el que estos productores de accesorios quieren salir del encapsulado imaginario de ser una empresa que vende ratones para computador.
Para destacar entre competidores como HyperX y Razer, Logitech mostró una nueva campaña dirigida a un público, que es en su mayoría jóvenes adultos, y con preferencias hacia el streaming y los esports.
Entre las grandes novedades que pudimos presenciar y experimentar en el Logifest, se destaca la introducción oficial de los micrófonos Blue al mercado de Colombia. Esta línea de dispositivos de alta fidelidad se ofrece en modelos acorde a las necesidades de los usuarios, dando una opción en la línea profesional de micrófonos como Shure y RØDE.
Complementando esta combinación para streaming, la compañía reveló su más reciente producto, la Logitech StreamCam, con 1080p y 60 fps de transmisión para las exigencias profesionales, con un mercado que Logitech conoce bastante bien y ha tenido que disputarlo con Microsoft.
Para los gamers profesionales y amateurs, la línea Astro y G viene especializada y preparada para competir contra marcas del calibre de SteelSeries y SCUF. Finalmente, Logitech presentó sus más recientes modelos en su categoría de sonido inalámbrico, Joybird y Ultimate Ears, e hizo una demostración del poder de conexión de los parlantes inalámbricos BOOM conectando más de diez dispositivos a la vez.
No hay duda de que Logitech quiere sumergirse en el mercado colombiano para definirse como uno de los mejores productos en accesorios.
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.