Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lista de regalos 2019: los mejores videojuegos, consolas y accesorios

¿Aún no has comprado los regalos para aquellos seres queridos que disfrutan de los videojuegos? ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

Publicado

en

¿No aprovechaste del Black Friday para comprar los regalos de Navidad? Aunque varios descuentos y promociones de esa fecha ya no están disponibles, no quiere decir que ya no se puedan encontrar juegos, consolas y accesorios a los precios más económicos en Colombia.

Ya sea para darte un gusto o alistar un regalo para un gran amante de los videojuegos, hemos preparado una lista con los mejores obsequios para los que viven de este pasatiempo.

Videojuegos

Lista de regalos 2019

Anualmente, nuevos juegos se apilan en la «lista de deseos» de los jugadores. Con el fin de hacer una selección más concisa, hemos decidido enfocarnos en los mejores títulos que han salido en los últimos dos años y alguna que otra compilación de juegos.

Sin más preámbulos, aquí están algunos de los juegos más recientes a los mejores precios. Basta con hacer click en los enlaces para ir directamente a la página de las tiendas:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Spider-Man-Insomniac-Games-13-1024x585.jpg
KINGDOM HEARTS Ⅲ

Consolas

Lista de regalos 2019
PS4 Slim Hits Bundle

Por supuesto, no se puede jugar videojuegos sin tener la consola adecuada. En el caso de no poseer una consola, querer hacerse con una nueva plataforma o estar preparando un regalo de Navidad inolvidable, aquí hemos reunido las mejores promociones para hacerlo:

Accesorios

Lista de regalos 2019
PlayStation VR Mega Pack

¿No necesitas consolas ni videojuegos? En ese caso, ¿por qué no comprar alguno de estos útiles accesorios para la plataforma de tu preferencia? Desde los infaltables controles hasta los periféricos más especializados, aquí podrán encontrarlos con la mejor calidad y precio:

¡GamerFocus les desea una feliz Navidad y un próspero año nuevo!

*GamerFocus no tiene ninguna relación con las tiendas o comercios anteriormente citados, por lo que los precios citados pueden ser alterados por las tiendas o no estar disponibles

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas