Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Esto es lo que podría traer la RTX 3090 de acuerdo a un fabricante

Deliciosa velocidad.

Publicado

en

RTX 2090

La nueva serie de tarjetas Nvidia GeForce RTX ya se avista en el horizonte. Un reporte encontrado en el sitio web del fabricante de componentes Micron sugiere que Nvidia podría estar adoptando la memoria GDDR6X para la RTX 3090 y otros modelos de clase Ampere de alta gama. Esto podría significar que la siguiente generación estaría alcanzando velocidades de hasta 21 Gbps.

Esto se traduce en tarjetas absurdamente rápidas. Micron espera que las tarjetas con memoria GDDR6X vengan equipadas con núcleos de 12 GB para memoria de video como promedio. Algo para que los antojados en resoluciones 4K y 60 cuadros por segundo podrían esperar como mínimo.

Para ponerlo en comparativo, la RTX 2080 Ti Founders Edition vino con memoria de video de 11 GB y velocidades de 14 Gbps.

Este sería el primer comunicado oficial para la configuración de la memoria GDDR6X. Nvidia hizo algo similar con la serie Pascal, las cuales vinieron con memorias GDDR5X. De la misma manera, estas memorias aumentaron significativamente el rendimiento gráfico comparadas con la generación anterior.

La expectativa aumenta para la serie Ampere, la cual hace parte la RTX 3090, que Nvidia anunciará en su evento especial para las tarjetas GeForce, la cual tendrá lugar el próximo 1 de septiembre.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas