Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Sony ha revelado el logo y la posible fecha de salida de PlayStation 5

Durante la conferencia de Sony en la Consumer Electronics Show se reveló el logo y la posible fecha de salida de PlayStation 5.

Publicado

en

salida de PlayStation 5

Durante la conferencia de prensa de Sony en la Consumer Electronics Show, la cual se celebra en el centro de convenciones de Las Vegas, la compañía japonesa reveló el logo de PlayStation 5. Adicionalmente Jim Ryan, el presidente de Sony Interactive Entertainment, compartió detalles técnicos y afirmó que la sucesora de PlayStation 4 llegará a finales del 2020 al mercado.

¿Qué trae de nuevo PlayStation 5?

Los detalles que compartió Jim Ryan no son desconocidos, ya que anteriormente Mark Cerny había hablado de algunos de ellos. Es así como una vez más escuchamos que la próxima consola de Sony tendrá un hardware compatible con la tecnología de ray tracing. PlayStation 5 también tendrá audio 3D, compatibilidad con ultra HD Blu-ray, gatillos adaptables con varios niveles de resistencia y una unidad de estado sólido de gran velocidad.

También te puede interesar: Así será DualShock 5, el control de PlayStation 5
La compañía japonesa antes de revelar oficialmente la consola, en octubre de 2019, compartió un video que comparaba el desempeño de una PlayStation 4 Pro contra la de PlayStation 5.

Según Ryan, la compañía japonesa –la cual está celebrando los 25 años de la marca PlayStation– dará más detalles sobre la fecha de salida de PlayStation 5 y otros detalles adicionales en los próximos meses.

Vía: CNET

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas