Connect with us

Tecnología

Intel saca una edición especial de sus procesadores Core i9 de 9a generación

Intel redefine una vez más los estándares de los juegos para computador con una edición especial de su línea de procesadores Core i9 de novena generación.

Publicado

en

Por tiempo limitado, Intel pondrá a la venta una edición especial de sus procesadores Core i9-9900KS de novena generación. El atractivo de esta línea Premium es que todos sus núcleos tendrán de inmediato una frecuencia turbo para disfrutar de una experiencia extrema en juegos de computador.

Core i9

El Core i9-9900KS ya viene desbloqueado y listo para realizar overclocking. Con una velocidad base de 4.0 Ghz, cada uno de los 8 nucleos con 16 threads puede aumentar su frecuencia a 5.0 Ghz dependiendo de las exigencias del usuario. Ya sea con juegos, edición de video 4K y tareas simultáneas con streaming.

Este poder viene acompañado de 16 MB de Intel Smart Cache y TDP de 127W. Comparado con la generación anterior, este procesador aumenta la capacidad trabajo hasta en 17% y 78% si la ponemos lado a lado con un computador de tres años de antigüedad.

Frank Soqui, vicepresidente y gerente del grupo de computadores de Intel ha informado que la novena generación ha sido diseñada para jugadores extremos que desean sacar el mayor rendimiento posible a su máquina.

La línea limitada de Core i9-9900KS tendrá un precio inicial de $513 dólares ($1.741.940 pesos colombianos) y estará disponible a partir del 30 de octubre en almacenes de cómputo.

Para más información, visita la página oficial de Intel.

Fuente: comunicado de prensa de Intel

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas