Conecta con nosotros

Tecnología

Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus llegan a Colombia

Motorola ha presentado las características y precios de esta línea que pretende conseguir adeptos en las franjas media y baja de smartphones.

Publicado

el

Motorola ha presentado las características y precios de esta línea que pretende conseguir adeptos en las franjas media y baja de smartphones.

moto e4 plus colombia

Motorola Mobility ha presentado oficialmente en Colombia tres nuevos dispositivos con diferentes características y rangos de precio para los interesados en equipos de gamas media y baja. Estos son los Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus, en los cuales se destaca de manera especial la capacidad de batería y la variedad en sus precios.

El Moto C incluye una batería de 2350 mAh, procesador quad-core, cámara principal de 5 MP con flash y cámara frontal de 2 MP. Es obviamente el más sencillo de la línea y por lo tanto el más económico: su versión 3G se podrá conseguir desde 249.900 pesos mientras que la versión 4G estará disponible desde 299.900 pesos. El Moto C Plus aumenta la capacidad de batería a 4000 mAh, cámara frontal de 2 MP con luz especial para toma de selfies, cámara principal de 8 MP con flash LED y 16 GB de memoria interna. Su precio para Colombia rondará los 399.900 pesos.

Por último tenemos el Moto E4 Plus, ofreciendo la mayor capacidad de batería (5000 mAh) además de compatibilidad con cargador rápido de 10 W, lector de huella digital, pantalla de 5.5″ HD, cámara principal de 13 MP con enfoque automático, cámara frontal de 5MP con flash especial de selfie, compatibilidad 4G y sistema operativo Android 7.1. Tendrá un costo de 599.900 pesos.

Fuente: Comunicado de prensa Motorola Mobility

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas