Connect with us

Tecnología

Prepárate para combatir con Call of Duty: Modern Warfare y NVIDIA

Call of Duty: Modern Warfare se pone Game Ready para las tarjetas GeForce RTX de NVIDIA con una promoción especial para nuevos usuarios.

Publicado

en

NVIDIA

NVIDIA se ha anticipado a la inminente llegada de Call of Duty: Modern Warfare y ha preparado sus drivers para que todos los jugadores estén Game Ready. Los drivers también optimizarán la experiencia para el más reciente título de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds.

NVIDIA

La compañía de tarjetas de video ha trabajado codo a codo con Activision e Infinity Ward para que los usuarios de las tarjetas GeForce puedan disfrutar de una experiencia de juego sin igual desde el primer día.

Para promocionar esta alianza, NVIDIA ha lanzado al mercado un paquete especial con su línea moderna de tarjetas GeForce RTX. Por tiempo limitado, los usuarios que adquieran una tarjeta de video RTX, o compren una laptop con una GPU GeForce RTX instalada, recibirán una copia de Call of Duty: Modern Warfare totalmente gratis. La oferta estará disponible hasta el 19 de noviembre.

NVIDIA

Los drivers Game Ready están diseñados para ofrecer la mayor calidad y rendimiento sin que se presenten fallas. Call of Duty: Modern Warfare aprovechará algunas de las propiedades de las tarjetas RTX como la tecnología Ray Tracing, Ansel y Highlights.

Si ya tienes tu GeForce RTX instalada, ingresa a este enlace para descargar los drivers más recientes.

Fuente: comunicado de prensa de NVIDIA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas