Connect with us

Tecnología

Se acerca [email protected] y esto es lo que podrías ver

Acer realizará su tradicional conferencia anual donde dejará ver todas las novedades de su portafolio de productos para esta nueva temporada.

Publicado

en

[email protected], como es bautizada la conferencia global de Acer, es la cita anual donde Acer invita a medios de comunicación de todo el mundo a conocer todas las novedades en su gama de productos.Esta conferencia realizada en New York, tendrá como presentador a Jason Chen, el CEO de Acer y empezará a transmitirse a partir de las 10am del miércoles 23 de mayo (la puedes ver en el canal de youtube de Acer).

Aunque Acer presentará novedades para sus diferentes segmentos, este año se espera que haya una fuerte presencia de equipos enfocados para gamers, todo esto basado en cifras internas que reportan (según comunicado de presa) que la linea de gaming alcanzó un 94% de crecimiento interanual en términos de envío y del 60% en ingresos.

Con estos buenos números de la linea de Gaming, es probable que veamos las actualizaciones de equipos como él Acer Predator X27, el sucesor del Helios 300 y hasta nuevos monitores gamers con resolución 4k adaptados a las nuevas tecnologías de AMD, Intel y Nvidia.

Estén atentos pues en GamerFocus compartiremos todas las novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos que veremos en la presentación.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas