Juegos
0 comentarios

Esto es lo que implementa la actualización de julio de Gears of War 4

Por el Miércoles 5 de Julio de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

¿Buscabas más contenidos para Gears of War 4? No te preocupes, ya que la última actualización añade algo especial para los fanáticos de la franquicia.

Ravendown - Gears of War 4

Desde su lanzamiento el 11 de octubre del año pasado, The Coalition y Microsoft Studios han mantenido el modo multijugador de Gears of War 4 fresco por medio de múltiples actualizaciones mensuales gratuitas. Por supuesto, el comienzo de julio implica la llegada de nuevos contenidos y un tráiler ha sido el encargado de dar a conocer que la actualización ya está disponible para descargar.

Además de la corrección de bugs y los rebalanceos que vienen con cada actualización, la última destaca por la implementación de dos mapas: Raven Down y Reclaimed Windflare. Mientras que el primero es una remasterización de un mapa del Gears of War original, cuya geografía incentiva los combates a corta distancia, el segundo consiste en una granja atrapada en una tormenta, en la cual las balas de los enemigos no serán los únicos proyectiles ante los cuales habrá que tener cuidado.

Por medio de la página oficial del juego, The Coalition ha dado a conocer que se implementarán más contenidos a lo largo del año de julio. Estos incluyen un nuevo evento de Horda, una lista de juego de Raven Down con múltiples modalidades y un nuevo Gear Pack con Superstar Cole y Civilian Anya.

Gears of War 4 ya está disponible para Xbox One y Windows 10. Si todavía no lo has hecho, recomendamos que leas nuestra reseña del juego.

Vía: LevelUp

Fuente: Página oficial de Gears of War

Comentarios