Juegos
0 comentarios

Conoce tres variaciones de los Typhon, tus enemigos en Prey

Por el Jueves 16 de Marzo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

Tres enemigos con habilidades variadas, algunas de las cuales podrás conseguir. Sin embargo, no olvides que hay seres más peligrosos…

Prey - Typhon

Ya que Arkane Studios y Bethesda Softworks dieron a conocer la fecha de lanzamiento de Prey, tan solo resta esperar un par de meses para descubrir qué pasó exactamente en la estación espacial Talos-1. Sin embargo, las dos compañías han optado por seguir otorgando información a los jugadores. Mientras que a finales de enero se presentaron algunas de las habilidades y armas que podrá utilizar el protagonista, en esta ocasión un nuevo video se encarga de mostrar tres variaciones de los Typhon, la raza alienígena que era estudiada en las instalaciones de la mencionada estación.

Como se puede ver, los Mimic son los progenitores de todo el ecosistema de su raza gracias a su habilidad para adquirir la apariencia de objetivos inanimados y así tomar objetivos por sorpresa e infectarlos. Cuando un Mimic se apropia del cadáver de un humano, da origen a un Phantom. Este ser es mortal a corto alcance y es capaz de lanzar impulsos de energía cinética. Finalmente, los Telepath pueden controlar otros organismos más débiles por medio de sus poderes telepáticos y lanzar proyectiles psiquicos. Por supuesto, estos son tan solo tres de los enemigos que se encontrarán en la estación espacial Talos-1.

Prey estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 5 de mayo.

Fuente: Bethesda Softworks

Comentarios