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Naughty Dog no hará que Uncharted 4 corra a 60fps si eso compromete otros aspectos del juego

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Resaltan que por el momento están por encima de los 30fps, pero que su meta son los 60 si no compromete otros aspectos del juego.

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Naughty Dog ha brindado detalles sobre Uncharted 4 a lo largo de las últimas semanas, en principio revelaron algunos detalles de las nuevas físicas del juego así como el proceso creativo por el cual se pasó para diseñar a Drake además de los entornos y nuevas mecánicas de la jugabilidad. Lee los detalles aquí. De igual forma, posteriormente revelaron detalles sobre el argumento, el cual nos presenta a Drake y a su hermano perdido, Sam. Puedes leer los detalles del argumento aquí.

Con anterioridad Naughty Dog expresó que con este título querían llevar las capacidades de la consola al máximo, y que por tanto su meta era lograr los 60fps, sin embargo, durante el demo presentado esta estuvo bloqueado a los 30fps aun logrando un gran acabado. De acuerdo a esto, Bruce Stanley ha dicho que su meta sería lograr los 60 sin comprometer otros aspectos del juego.

“Actualmente estamos sobre los 30fps, pero los bloqueamos [para la demo*. Vamos a hacer todo lo posible para hacer el juego que deseamos. Si eso significa que podemos lograr 60 a cuesta de algo que impacte en la experiencia del jugador, es nuestra decisión como desarrolladores decir: ‘Vamos por la experiencia sobre los 60fps’”

Por el momento el único título de la franquicia en lograr los 60FPS ha sido The Last of Us: Remastered.

Uncharted 4: AThief’s End aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se presume que en próximo E3 se revele cuándo llegará al mercado, con un poco de suerte, este podría legar a final de año.

Fuente: Videogamer

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