Juegos
0 comentarios

[#PokéFocus] Splash! Magikarp anunciado para móviles

Por el Jueves 16 de Febrero de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

El Pokémon débil por excelencia recibirá su propio título.

Si de casualidad recuerdas los buenos minijuegos del primer Pokémon Stadium para N64, entonces seguramente recordarás uno cuyo objetivo era hacer saltar a un Magikarp aleatorio la mayor cantidad de veces posibles, donde el jugador ganador era el que básicamente más maltratara a su respectiva carpa dorada.

Pues bien, tal parece que es hora de la redención para la especie del pobre Magikarp frente a tantos años de desprecio y abandono, pues The Pokémon Company anunció un nuevo juego móvil de Pokémon en desarrollo para iOS y Android y titulado Splash! Magikarp, esperando ser lanzado en Japón para primavera.

En el sitio teaser disponible en línea, un artículo de periódico reporta la aparición de misteriosos hoyos con forma de Magikarp en un pueblo pacífico, lo cual da inicio a una investigación para descubrir la causa de tal suceso.

Aunque se desconoce si el juego tenga algo que ver con pesca, también recuerda en cierta forma a PokéPark: Fishing Rally DS, un demo exclusivo de Japón para la función ‘Download Play’ de Nintendo DS lanzado en 2005, y cuyo objetivo era pescar diferentes tipos de Pokémon por medio de la entonces novedosa pantalla táctil. Nunca recibió una versión final y al ser un demo descargable, desaparecía una vez apagada la consola o a las 12 horas de permanecer encendida.

Fuente: Gematsu

Comentarios