Juegos
0 comentarios

Sega anuncia su nueva identidad corporativa: Amazing Sega

Por el Jueves 18 de Mayo de 2017
Sigue a GamerFocus en redes sociales:
 

‘Service Games’ aprende de los cómics y da un paso adelante, pero prometiendo ser como en el pasado.

Con una serie de videos cortos, la compañía oriental Sega anunció la intención de cambiar su identidad corporativa para comunicarse con los consumidores de una manera fácil de entender, esto bajo el concepto de ‘Amazing Sega’.

Dicho concepto fue compartido a través del video de un ojo y un clip algo emocional presentando al director de la serie Yakuza, Toshihiro Nagoshi. La nueva identidad corporativa de Sega se enfoca en el deseo y determinación de la compañía en proveer más sorpresas que en el pasado a sus clientes. Dicha marca sería utilizada como herramienta de mercadeo para cada uno de los subsidiarios del grupo Sega.

Curiosamente, los videos presentan un dispositivo especial desarrollado internamente, el cual mide la expresión del ojo humano y convierte aquello en información. El dispositivo fue utilizado para registrar el movimiento de los ojos de los jugadores mientras disfrutaban títulos de Sega, con la información generada por dichos movimientos siendo convertida en sonidos.

Desde los días de la fallecida Dreamcast y su VMU (Visual Memory Unit) sabíamos que eran creativos de hardware, y esto es muestra que dicho espíritu no murió con su última consola.

Fuente: Destructoid

Comentarios