Videojuegos
[#PokéFocus] Una emotiva publicidad para Pokémon
El vídeo titulado «Evolutions» muestra el cambio de etapas en la niñez hasta llegar a la madurez.
Pokémon ya no necesita sacar dinero de su bolsillo para realizar publicidad, el director audiovisual John Wikstrom declaró oficialmente su amor por la saga y en una pieza de vídeo conmemora el vigésimo aniversario de la misma, a su vez promociona el próximo lanzamiento del videojuego Pokémon Sol y Luna.
El vídeo representa a una generación de jugadores que creció con la primera versión de Pokémon en los años 90, sin embargo al crecer se olvidaron de la serie de televisión, videojuegos e incluso las cartas oficiales. Pero el destino es incierto y aquella infancia reprimida por la madurez vuelve a florecer.
El vídeo no es oficial ni ha sido creado por Nintendo, sin embargo ha logrado generar tanta empatía con los jugadores «maduros» y «jóvenes» que ha tenido un total de 154,430 visitas en solo dos días desde que fue publicado en Youtube.
Después de este vídeo seguramente la billetera de muchos gamers y fans de la saga empezará a temblar de manera nostálgica… nada mejor que la publicidad gratuita.
Pokémon Sol y Luna saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre para la consola de Nintendo 3DS.
Vía: Vandal
-
Videojuegoshace 2 semanas
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 1 semana
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 3 días
¿Cuál es la mejor combinación en Mario Kart 8?