Síguenos en nuestras redes

Manganime

¿Baki y Tokita Ohma en Tekken 7? Harada responde

Qué mejor escenario que el torneo del puño de hierro, para recibir a estos dos luchadores.

Publicado

en

Baki Tokita Ohma Tekken 7

Con el anuncio de la cuarta temporada de Tekken 7, el cual se llevó a cabo en la Japan Fighting Game Publishers Roundtable, los fanáticos del juego de lucha insignia de Bandai Namco han comenzado a bombardear la cuenta de Twitter de Katsuhiro Harada con ideas de nuevos personajes. Estas ideas para nutrir la plantilla de personajes del torneo del puño de hierro son bastante «exóticas», pero desde que Negan —de la serie de AMC The Walking Dead llegó inesperadamente al juego el límite es el cielo.

¿Qué personajes quiere la comunidad en la cuarta temporada de Tekken 7?

Baki Vs Kengan Ashura

Gracias a la popularidad que las series Baki y Kengan Ashura han ganado por sus adaptaciones de Netflix en Occidente, los jugadores le han propuesto al máximo encargado de la franquicia Tekken que estos personajes hagan parte de la cuarta temporada.

«Tenemos algunos datos sobre la popularidad de Baki en los países de Occidente, pero debemos recopilar más información».

También te puede interesar: ¿Baki Vs Kengan Ashura? Netflix tienta a los fanáticos con una ilustración

«No tengo esa estadística, pero ¿es popular en los países occidentales?»

Como pueden ver, el director de la franquicia de juegos de pelea más lucrativa de Bandai Namco está al tanto de la popularidad de una de estas series. Sin embargo, solo el tiempo nos dirá si el sueños de los seguidores de estas dos series de ‘manganime’ se podrá hacer realidad.

¿Kengan Ashura Vs Street Fighter?

Baki Vs Kengan Ashura
Kengan Ashura Vs Street Fighter

Estas dos franquicias tuvieron un enfrentamiento en dos capítulos especiales, los cuales están ubicados en el volumen 9 y 10 del ‘manga’ de Kengan Ashura. En esta historia la asociación Kengan es retada por Capcom a un duelo. Es así como los luchadores de la franquicia de juegos de pelea en 2D cruzan puños con uno de los ‘manga’ de lucha más populares del momento.

¿Y ustedes qué personajes quisieran ver en la cuarta temporada de Tekken 7?

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Katsuhiro Harada

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas