Síguenos en nuestras redes

Manganime

¿Baki Vs Kengan Ashura? Netflix tienta a los fanáticos con una ilustración

Baki Vs Kengan Ashura, el sueño de muchos fanáticos de los ‘anime’ de pelea, es una realidad gracias a una ilustración promocional de Netflix.

Publicado

en

Baki Vs Kengan

Keisuke Itagaki —el creador de la franquicia Baki The Grappler— junto al artista Daromeon, el cual es el encargado de dibujar el ‘manga’ Kengan Ashura, han dibujado una ilustración para promocionar las dos series que se transmiten por Netflix.

Baki Hanma Vs Tokita Ohma: un enfrentamiento soñado por muchos

Baki Vs Kengan Ashura

Esta ilustración, nos muestra a los dos protagonistas de las series de lucha de Netflix uno enfrente del otro listos para pelear.

Los actores de voz opinan sobre el enfrentamiento entre Baki y Ohma

Baki Vs Kengan Ashura

A pesar de la diferencia de altura entre los dos personajes, ambos miran directamente en lugar de arriba o abajo y directo a sus ojos. Esto se traduce en que ambos tienen el mismo nivel.

Nobunaga Shimazaki, él seiyū — o actor de voz— que le da vida a Baki en la adaptación de Netflix.
Baki Vs Tokita Ohma

Dejando de lado el hecho de que estas son dos obras diferentes, ambos —Baki y Tokita Ohma— se ven como si pertenecieran al mismo lugar.

Tatsuhisa Suzuki, él seiyū — o actor de voz— que le da vida a Tokita Ohma en la adaptación de Netflix.

También te puede interesar: Seis series anime de 2019 que nos asombraron

Kengan Ashura un ‘manga’ nuevo y prometedor

Kengan Ashura es el primer ‘manga’, de los tres del «kenganverso», ilustrado por Daromeon y escrito por Sandrovich Yabako. Esta obra debutó en Manga-One y en Ura Sunday, de la editorial Shogakukan, el 18 de abril del 2012 y finalizó el 9 de agosto del 2018. En enero de 2015, la revista Ura Sunday publicó una encuesta para conocer cuál de sus adaptaciones merecía tener una adaptación al ‘anime’. Kengan Ashura ganó esta encuesta con 2.3 millones de votos de un total de 9, por lo cual ganó el derecho de tener un anime en Netflix.

Ahora la pregunta es ¿ustedes quien cree que ganaría entre Baki y Ohma?

Vía: Anime News Network

Fuente: Comic Natalie

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas