Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Japan Fighting Game Publishers Roundtable: todo lo que se anunció

Como diría Keiji Inafune: «It’s better than nothing».

Publicado

en

Este año, debido a la contingencia y a otros desafortunados hechos, los fanáticos de los juegos de pelea han visto como el ritmo de los eventos y los anuncios han sido aplazados. Sin embargo, SNK, Capcom, Bandai Namco, Arc System Works, Koei Tecmo y Arika han organizado una mesa redonda. En esta, ellos han revelado y discutido el futuro del género de juegos de lucha.

Antes de empezar con los anuncios importantes, los encargados de Koei Tecmo hablaron del final del ciclo de Dead or Alive 6 y de un nuevo personaje que pronto llegará a la versión de arcade del juego. Adicionalmente, Arika hablo un poco sobre la implementación del rollback en Figthing EX Layer y en Steam hay una actualización programada para el 9 de agosto.

Ahora sí vamos con los anuncios del evento en línea.

¿Cuales fueron los anuncios de Capcom en la Japan Fighting Game Publishers Roundtable?

[Actualización]

En el siguiente enlace podrán encontrar toda la información sobre la quinta temporada de Street Fighter V: Champion Edition.

Capcom anunció, durante la transmisión, que el 5 de agosto tendrán un evento en línea donde anunciarán personajes de la quinta temporada de Street Fighter V, el futuro de sus eventos de deportes electrónicos y algunas otras sorpresas. Este evento en línea, será

SNK no anunció nada relacionado a KOF

Los anuncios de SNK comenzaron con el recordatorio del nuevo personaje de Samurai Shodown, el cual es estará disponible de forma gratuita desde el 5 de agosto. Adicionalmente, Oda y Kuroki anunciaron que están trabajando en la tercera temporada de SamSho. Al final de la transmisión, los representantes de SNK pidieron disculpas por no tener noticias de The King of Fighters XV y prometieron que pronto tendrían noticias del juego.

También te puede interesar: Primer tráiler de The King of Fighters: Awaken, la película CGI de KOF

Arc System Works presenta a Nagoriyuki y el regreso de Leo Whitefang

Adicional al anuncio de los personajes, el tráiler de Guilty Gear -STRIVE- que Arc System Works compartió reveló que el juego llegará a PlayStation 5, arcades en Japón y en la página oficial del juego la desarrolladora agrego a la plataforma Steam. Finalmente, la desarrolladora japonesa anunció que en octubre mostrarán a un nuevo personaje de Guilty Gear -STRIVE-.

¿Qué presentó Bandai Namco en Japan Fighting Game Publishers Roundtable?

Luego de un par de bromas de Harada en vivo y de algunos anuncios de los anuncios de las otras compañias, la desarrolladora Bandai Namco comenzó con los anuncios de verdad.

Setsuka se une a la lucha en Soul Calibur VI

Adicional al anuncio de Setsuka, el juego de espadas y almas tendrá también un parche de balanceo. Este estará acompañado de contenido cosmético gratuito con atuendos y apariencias de personajes de Tekken 7.

Harada presentó la cuarta temporada de Tekken 7

Siguiendo el ritmo que dejó el anuncio de Soulcalibur VI, Harada mostró un adelanto que alienta a la comunidad a superar esta etapa difícil que vive el mundo y a su vez anunció que a finales de este año el juego tendría un nuevo parche de balanceo. Adicionalmente, el adelanto reveló que ya estaban trabajando en la cuarta temporada del juego del puño de hierro. finalmente, en los últimos segundos del tráiler se pudo apreciar la silueta de los que posiblemente sea Kunimitsu. Esta ninja es uno de los personajes que más a querido que se uniera al grupo de personajes la comunidad.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en Twitch

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas