Conecta con nosotros

Publicado

el

De la misma manera que otras películas y series han abordado el género, Cyberpunk 2077 es la próxima propiedad que recibirá su propio anime a través de Netflix. El desarrollador del juego original, CD Projekt Red, y el estudio de animación japonesa, Studio Trigger, son los encargados de esta serie de 10 episodios ubicados en Night City. Dicho anime fue anunciado en 2020.

cyberpunk edgerunners anime netflix

El primer avance de Cyberpunk: Edgerunners muestra los entornos de Night City en forma animada. Igualmente algunos de sus personajes, combate, frenetismo futurista, tecno industrial, neón y claro, ‘cyberpunk’. Studio trigger ha trabajado también en las series Kill la Kill y Star Wars: Visions.

El cofundador del estudio y director de Cyberpunk: Edgerunners es Hiroyuki Imaishi, conocido por Gurren Lagann y el filme animado Promare. La música está compuesta por Akira Yamaoka, mundialmente reconocido por su trabajo en Silent Hill.

Un clip adicional liberado por Netflix muestra una de las pandillas que veremos en el anime de CD Projekt Red.

Cyberpunk: Edgerunners, la pandilla Maelstrom.

Claramente la serie tiene una clasificación para adultos debido a la violencia gráfica propia de este mundo. Esperamos que no tan controversial como el lanzamiento del videojuego en plataformas PS4 y Xbox One.

¿Cuándo o en qué fecha sale en Netflix el anime Cyberpunk: Edgerunners?

Cyberpunk: Edgerunners sale en el mes de septiembre del 2022. Sin embargo, no tiene un día definido por el momento.

Fuente: Netflix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas