Conecta con nosotros

Manganime

Ya sabemos cuándo llega Dragon Ball Super: Super Héroe a los cines de Colombia y Latinoamérica

Gohan y Piccolo se convertirán en los super héroes que estaban destinados a ser.

Publicado

el

Ya sabemos cuándo llega y cuál es la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Héroe a los cines de Colombia y Latinoamérica

¿Cansados de esquivar los ‘spoilers’ de la nueva aventura de Gohan y Piccolo en YouTube y redes sociales? Tranquilos que muy pronto terminará ese sufrimiento. Ya sabemos cuándo sale Dragon Ball Super: Super Héroe en Colombia y Latinoamérica, pues Crunchyroll finalmente reveló la fecha de estreno de esta esperada película.

Esta película narra el regreso de la Patrulla Roja en la forma de los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos villanos se autoproclaman ‘superhéroes’ y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuáles son sus verdaderos objetivos? Vamos a descubrirlo muy pronto.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super: Super Héroe en Colombia y Latinoamérica?

Crunchyroll confirmó que la fecha de estreno de esta película en los cines de Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay será el jueves 18 de agosto de 2022.

A continuación pueden ver un nuevo tráiler subtitulado al español.

¿En qué idioma presentarán la película en cines?

Está confirmado que llegará tanto en versión hablada en japonés con subtítulos en español como doblada completamente a nuestro idioma.

La versión en japonés contará con las voces de Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

Ya que hablamos de los personajes, vale la pena mencionar que el estreno de esta película aumentó enormemente la popularidad de Piccolo en Japón. Incluso se pusieron a la venta nuevos peluches y teléfonos temáticos de este personaje.

Sigan pendientes de GamerFocus, pues tendremos una reseña de Dragon Ball Super: Super Héroe después de la fecha de estreno en Colombia.

Fuentes: comunicado oficial de Crunchyroll, canal oficial de Sony Pictures Colombia en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas