Conecta con nosotros

Manganime

Dragon Ball Super: Super Hero, Crunchyroll anuncia su mes de estreno a nivel global

La venganza de la Patrulla Roja.

Publicado

el

Crunchyroll y Toei Animation anunciaron el estreno global de Dragon Ball Super: Super Hero, que a su vez salió en Japón el 11 de junio. Este es el primer estreno cinematográfico a nivel mundial de Crunchyroll. La película será distribuida en Norteamérica por Crunchyroll y en mercados internacionales por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

¿Cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero?

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero está planeado para agosto. Llegará a salas de cine de todo el mundo incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (excluyendo a Japón). La película se estrenará en japonés con subtítulos, tanto como doblada. La fecha concreta de estreno para Latinoamérica es el 18 de agosto de 2022.

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. Dragon Ball Super: Broly se estrenó a nivel global en 2018. Esta película recaudó más de $120 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo y es la quinta película de anime más taquillera de Estados Unidos.

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super Hero estreno
Una película para padres e hijos.

Son Goku destruyó en su momento al ejército de la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la Patrulla Roja? ¡La Tierra necesita un superhéroe de verdad!

El filme, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes. La película será dirigida por Tetsuro Kodama. El reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Gohan, Goku y Goten), Toshio Furukawa (Piccolo) y Ryō Horikawa (Vegeta).

Fuente: Crunchyroll

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas