Conecta con nosotros

Manganime

Editorial Panini regresa a Colombia con su propia tienda en línea

Antes de que Editorial Panini regrese en forma a Colombia, pueden completar aquellas colecciones que quedaron pendientes.

Publicado

el

El pasado mes de abril, Editorial Panini dio a conocer dejaría de distribuir sus cómics y ‘manga’ en Colombia por culpa de la pandemia de COVID-19 y sus múltiples consecuencias comerciales. Sin embargo, tampoco descartó la posibilidad de volver en el caso de que la situación económica mejorara. Por fortuna, su regreso ha tornado ser rápido.

A través de una nueva publicación en Panini Cómics Colombia, la editorial ha revelado que sus productos volverán a distribuirse en físico antes de que termine 2021. Como si no fuera suficiente, el servicio de la editorial retornará con varias mejoras solicitadas por los lectores.

¿Cuándo estará disponible la tienda en línea de Editorial Panini Colombia y la preventa de productos?

tienda en línea de Editorial Panini Colombia manga cómics preventa

Los productos de Editorial Panini ya pueden reservarse en la tienda en línea de Colombia. Cabe señalar que la mayoría de productos no son nuevos y no se distribuirán hasta el 12 de agosto. Aquí pueden ver el listado de productos que pueden preordenarse.

¿Cuándo volverán a venderse los cómics y ‘manga’ de Editorial Panini en puntos físicos de Colombia?

Editorial Panini ha dado a conocer que sus productos podrán volver a comprarse en supermercados y tiendas especializadas de toda Colombia a partir de septiembre. Sin embargo, la editorial no ha confirmado una fecha específica ni los productos que estarán disponibles.

Fuente: Editorial Panini

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas