Conecta con nosotros

Manganime

Godzilla Singular Point ya tiene fecha de estreno en Netflix

La última entrega de la franquicia Godzilla pronto estará disponible para los usuarios de Netflix en Colombia y el resto de Latinoamérica.

Publicado

el

Aunque el Godzilla Singular Point está emitiéndose en Japón desde el 1 de abril, Netflix dio a conocer hace un mes que se encargaría de distribuir la serie fuera de Japón. En ese entonces, la compañía informó que el estreno sería en junio. Sin embargo, no especificó la fecha.

Ahora, faltando un poco menos de dos semanas para que comience junio, Netflix finalmente ha revelado la fecha de estreno del ‘anime’ Godzilla Singular Point en Netflix.

¿Cuándo será el estreno de Godzilla Singular Point para Colombia y el resto de Latinoamérica?

El estreno de Godzilla Singular Point será el 24 de junio, fecha a partir de la cual los usuarios de Netflix en Colombia y el resto de Latinoamérica podrán verla de principio a fin.

¿Cuántos episodios tendrá Godzilla Singular Point?

Godzilla SIngular Point serie anime Netflix Colombia Latinoamérica fecha estreno

La serie Godzilla Singular Point tendrá 13 episodios.

¿De qué trata la historia?

Primero que nada, cabe aclarar que Godzilla Singular Point es una historia completamente nueva. No tiene conexión alguna con previas entregas de la franquicia. El ‘anime’ gira alrededor de los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero. Con el fin de impedir una desastrosa profecía, ambos deben unir fuerzas.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

La serie es una colaboración entre los estudios BONES y Orange. Atsushi Takahashi —mejor conocido por su trabajo en la película de Ao no Exorcist y Eiga Doraemon: Nobita no nankyoku kachikochi daibouken— es el director. Toh Enjoe, autor de la novela El imperio de los cadáveres, supervisa y escribe los guiones. Este es el primer proyecto televisivo de Enjoe.

Kazue Katō —autor del ‘manga’ Ao no Exorcist— diseñó los personajes, los cuales fueron adaptados por Satoshi Ishino —diseñador en Date A Live y Excel Saga— para el ‘anime’. Eiji Yamamori —conocido por su trabajo en La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro— es responsable de diseñar los Kaiju. Kan Sawada, compositor de las películas de Doraemon y el ‘anime’ de Yowamushi Pedal, hizo la música. Ryuichi Ikeuchi, Yuushi Koshida y Masashi Suzuki son los directores del CGI. Kensuke Yamamoto es el director de efectos visuales.

¿Qué bandas interpretan el ‘opening’ y el ‘ending’ de Godzilla Singular Point?

El grupo BiSH es el responsable de interpretar in case…, el ‘opening’ de Godzilla Singular Point. Aquí pueden oírlo. La banda Polkadot Stingray se encargaron de hacer el ‘ending’: Aoi.

Fuente: Netflix Geeked

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas