Connect with us

Publicado

en

Creado en 1967 por Monkey Punch y adaptado en numerosas series y películas animadas, así como videojuegos, Lupin the Third o Lupin III se mantiene como una de las propiedades más queridas de la historia, además de longeva.

Toho ha decidido unirse a la tendencia y producir su primer filme con los personajes de la franquicia animados por computador (CGI), proceso que en el caso de Pokémon con Mewtwo Strikes Back Evolution o la serie de Saint Seiya para Netflix, no ha generado los mejores resultados.

Lupin III: The First en su primer tráiler muestra al variopinto elenco de personajes además del propio Arsène Lupin III, el ladrón caballero más grande del mundo; entre los que se encuentran el pistolero Daisuke Jigen, el orgulloso espadachín Goemon Ishikawa XIII y la a veces aliada/a veces rival, Fujiko Mine. El eterno perseguidor de Lupin, el inspector Zenigata, no se puede perder este salto al 3D. Tampoco el fiel auto Fiat amarillo y el icónico tema musical.

La película es dirigida por Takashi Yamazaki (Stand by Me Doraemon) y producida por Toho Animation. Lupin III: The First se estrenará en Japón el 6 de diciembre y llegará 40 años después del clásico Lupin the Third: The Castle of Cagliostro, el debut fílmico de Hayao Miyazaki como director.

Vía: Anime News Network

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas