Connect with us

Publicado

en

A finales del año pasado, Netflix compartió el primer tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Este no solo dejó ver que esta nueva serie basada en la obra de Masami Kurumada adaptará los arcos del Torneo Galáctico y los Caballeros Negros, sino que reveló varias sorpresas. La que sin duda llamó más la atención fue el cambio de sexo de Shun de Andromeda, que tendrá la voz de Isabel Martiñón —mejor conocida por interpretar a Naruto y Ben Tennyson en sus respectivas series— en el doblaje latino.

Desde ese entonces, no volvió a compartirse mucha información sobre la serie. Sin embargo, a pocos días de su estreno en Netflix, un nuevo adelanto ha sido publicado.

A diferencia del primer tráiler, este nos permite oír un poco más de la interpretación de Darío Yazbek Bernal como Seiya de Pegaso. Dado que Jesús Barrero —la voz original del personaje en el doblaje latino— falleció en 2016, un cambio de voz era inevitable. Sin embargo, lo que ha confundido a los fanáticos es que otros caballeros cuentan con nuevos actores de voz. El más destacado es Hyoga de Cisne, tradicionalmente interpretado por René García, que ahora cuenta con la voz de Alfonso Herrera, mejor conocido por ser la voz de Baki Hanma en Baki.

Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya

En lo que respecta a la historia de esta nueva adaptación, pueden evidenciarse algunas diferencias significativas con respecto al manga y anime originales. Primero que nada, parece que Seiya no es adoptado por Mitsumasa Kido. Esto lleva a pensar que ninguno de los caballeros de bronce se conoce de la infancia. Más importante, parece que puede manifestar su cosmos sin necesidad de entrenamiento. No obstante, eventualmente es reclutado por Mitsumasa Kido y enviado a Grecia para comenzar su entrenamiento como caballero.

Otra gran diferencia con anteriores series de Saint Seiya es que parece que uno de los principales antagonistas de los caballeros de bronce sería el ejercito. Esto coincide con las primeras críticas de la serie. ¿Qué opinan con respecto a esta adición?

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco llegará el 19 de julio a Netflix.

Fuente: Netflix América Latina

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas