Connect with us

Publicado

en

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution será la primera producción animada de Pokémon completamente en 3D y llegará a los teatros japoneses el próximo 12 de julio del 2019. Se desconocen los planes de localización pero es natural que el filme tenga distribución en América y Europa hacia el mes de noviembre, como las últimas dos películas.

A partir de La película Pokémon: ¡Yo te elijo! de 2016, la franquicia animada reinició su continuidad por lo menos en la gran pantalla, recontando los eventos iniciales en la historia del eterno adolescente Ash Ketchum, pero sin Brock y Misty que lo acompañasen, lo que ciertamente causó una gran molestia en el público. Un más limitado lanzamiento de La película Pokémon: El poder de todos, deja en duda la distribución que reciba la próxima película enfocada en Mewtwo.

A veces esto pasa cuando saltas de 2D a 3D.

Pero 2019 es un año donde habrá mucho Pokémon en videojuegos, cine y televisión, pues además de Pokémon: Detective Pikachu en ‘live-action’, Pokémon the Series: Sun & Moon – Ultra Legends es la nueva temporada de la serie animada y Pokémon Espada/Escudo los próximos juegos para Nintendo Switch. Así que se espera una decente distribución para Mewtwo Strikes Back Evolution.

La película es dirigida por Kunihiko Yuyama (Pokémon: The First Movie) y Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits Within), con un guion del fallecido Takeshi Shudo, lo que confirma la fuerte base en el filme de hace dos décadas. La primera película animada original de Pokémon fue estrenada en Occidente en noviembre de 1999 bajo el título Pokémon: The First Movie – Mewtwo Strikes Back. En Latinoamérica, fue bautizada como Pokémon: la película – Mewtwo vs Mew.

Fuente: Pokémon Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas