Síguenos en nuestras redes

Manganime

Netflix ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Baki

¿Logrará Baki salir con vida?

Publicado

en

Baki Netflix

Durante el fin de semana Netflix anunció, por medio de una transmisión en periscope, que la segunda temporada de la adaptación de Netflix de Baki se estrenará a nivel mundial el 4 de junio.

También te puede interesar: Después de ocho años, el ‘anime’ de Bleach regresa

La gran mayoría del equipo de producción de la temporada anterior regresará para esta nueva tanda de episodios. Toshiki Hirano (Las Guerreras Magicas, Dangaioh, Magic Kaito) será el director y el estudio TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE) estará a cargo de la animación. Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) y Shingo Ishikawa (Tetsujin 28) serán los diseñadores de personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA²) será el guionista de la serie. Masanori Nishiyama es el nuevo director de arte.

Otros miembros del equipo de producción de la primera temporada que regresan Hiromi Miyawaki (diseño de color), Tatsuo Noguchi (director de fotografia), Yuriko Sano (editor), Kenji Fujisawa, Keiko Urakami, Yasuyuki Uragami estarán a cargo del sonido y música de esta nueva parte de Baki.

La banda japonesa GRANRODEO regresará para interpretar la canción de inicio de la serie. Mientras tanto, Ena Fujita estará a cargo del ending de esta nueva temporada.

El ‘anime’ de Baki, está basado en una obra original del ‘mangaka’ Keisuke Itagaki, llegará el 4 de junio a Netflix. Cabe recordar que la primera temporada de la serie de Baki de Netflix es realmente la tercera, ya que en el 2001 el estudio Group TAC animó 48 episodios que abarcaron la primera parte de la historia.

Vía: Anime News Network

Fuente: Netflix Japan Anime

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas