Síguenos en nuestras redes

Manganime

One Piece llegará a Netflix en octubre con nuevo doblaje latino

No más pirulitos para Sanji.

Publicado

en

One Piece

One Piece, una de las series más populares del catálogo Shonen Jump, finalmente llegará a Latinoamérica como todos sus fans lo habían deseado por más de una década. La serie tendrá un nuevo doblaje en español latino y será transmitida tal como fue mostrada en Japón. La primera temporada consistirá de 61 episodios.

Para este nuevo doblaje latinoamericano, se tomó como referencia a los actores que participaron en la película One Piece Gold. Entre las voces confirmadas se encuentran Georgina Sanchez en el papel de Nami y Noé Velazquez como Sanji. Como novedad, Mireya Mendoza será quien interprete a Luffy en la serie, quien reemplazará a Ayari Rivera.

Probablemente este sea uno de los proyectos más ambiciosos de anime en los que Netflix haya decidido participar. Con más de 20 años en emisión y una cantidad de episodios que se acerca al millar, One Piece es una de las series más representativas del anime en el mundo entero y todavía se mantiene activa en su manga original, ilustrado por Eiichiro Oda.

Sin embargo, la serie tuvo una muy tardía entrada en Latinoamérica, en parte, debido al desafortunado involucramiento de la extinta 4Kids, la cual mutiló y alteró algunos elementos de la serie para hacerla aceptable para los padres. Incluso la serie se transmitió en la señal latina de Cartoon Network y en canales regionales de Colombia, pero fue rápidamente retirada al no haber nuevos episodios.

Después del cambio de licencia que pasó a Funimation, ningún distribuidor latinoamericano quiso ofertar por una nueva versión hasta la eventual llegada de la serie a Crunchyroll, en donde se emite con sus episodios al día con Japón.

¿Qué arcos se cubrirán con esta primera temporada de One Piece?

Los arcos que estarán en la primera temporada pertenecen al comienzo de la aventura en el East Blue:

  • Romance Dawn
  • Pueblo Orange
  • Aldea Syrup
  • Restaurante Baratie
  • Arlong Park
  • Las aventuras de Buggy
  • Loguetown
  • Isla de la Nave de Guerra (relleno)

One Piece estará disponible en Netflix a partir del 12 de octubre. Nos cuesta creer que coincida con el día de Cristóbal Colón.

Fuente: página de la serie en Netflix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas