Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Recuerdan Shaman King? En Colombia pudimos ver las aventuras de Yoh Asakura en el canal Fox Kids en 2004. Fueron 64 episodios muy divertidos en el que el protagonista y sus amigos usan sus poderes de ‘chamanes’ para interactuar con espíritus, batallar contra otros como ellos y convertirse en el ‘rey de los chamanes’.

Esta serie estaba basada en un manga de Hiroyuki Takei que se publicó entre 1998 y 2004. El autor reveló que sentía fatiga por su obra, ya que se había vuelto muy ‘genérica’. El final que le dio a su obra no era el que tenía originalmente planeado y algunos años después regresó para darle una conclusión digna.

Shaman King

Desde entonces, los fanáticos de Shaman King se han preguntado si verán la historia completa adaptada al anime. Han habido varios intentos de hacerlo, pero por fin este deseo se hará realidad. El sitio web oficial de la franquicia anunció un nuevo anime que, de forma similar a lo que hizo Full Metal Alchemist Brotherhood, contará de nuevo toda la historia, incluyendo los capítulos del manga que nunca fueron animados y su ‘verdadero’ final.

La nueva serie de Shaman King comenzará a emitirse en Japón en abril de 2021.

Via: Crunchyroll
Fuente: sitio web oficial de Shaman King

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas