Conecta con nosotros

Manganime

Super Dragon Ball Heroes: Raditz se transforma en Super Saiyajin 3

¡Su poder es más de ocho mil!

Publicado

el

Raditz se transforma en Super Saiyajin 3

El hermano de Goku durante toda la existencia de Dragon Ball ha sido fuertemente pedido por los fans para una justa redención. Aunque hace mucho tiempo que no lo vemos de manera oficial ni mucho menos de manera canónica, Super Dragon Ball Heroes hizo realidad lo que muchos querían ver: Raditz se transforma en Super Saiyajin 3.

Muchas veces nos hemos preguntado ¿Por qué el hermano de Goku no es tan fuerte como él? La respuesta nos la dio el propio Akira Toriyama quién ha confesado en diferentes entrevistas que no le dio el protagonismo que debió haber tenido. Sin embargo, esto sigue siendo una respuesta significativa a todos los fans que consideraban a Raditz como un gran personaje.

¿Qué sucedió en Super Dragon Ball Heroes con Raditz?

Ahora, en el manga ‘spin-off’ promocional de Super Dragon Ball Heroes, Raditz se transforma en Super Saiyajin 3. Según nos cuenta el capítulo 3 de Ultra God Mission, un Raditz de una línea temporal aún no revelada hace su aparición en el Torneo espacio-temporal super. Allí, se encuentra con Turles, sediento de poder, y ambos chocan rápidamente. Raditz no pierde tiempo en desatar su recién descubierta forma de Super Saiyan 3.

Raditz se transforma en Super Saiyajin 3
La transformación de Raditz trajo controversia entre los fans al ser claramente una muestra de ‘fanservice’.

Aunque pierde su batalla con Turles de una manera bastante vergonzosa, no es improbable que Raditz vuelva a aparecer, posiblemente con el poder de Super Saiyan 4. Puesto que, cumple con todas las condiciones para poder llegar a ese nivel. La nueva transformación de Raditz aun así no deja de ser ‘fanservice’ del bueno para todos aquellos que lo querían ver.

Raditz transformado en Super Saiyajin 3
Esta no fue la primera aparición de Raditz como Super Saiyajin 3.

A pesar de esto y de que la historia de Super Dragon Ball Heroes no tiene mayor relevancia. El hermano de Goku estará relegado por siempre a ser ese personaje que pudo demostrar mucho más. Simplemente no era el Super Saiyajin legendario del que tanto se hablaba en Dragon Ball Z y esto es un hecho irremediable.

Via: Screenrant

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas