Connect with us

Juegos

Conoce el nuevo trailer de Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death

Nintendo le apuesta a una nueva modalidad que buscará contar de manera diferente la historia de acción creada por el mangaka Hajime Isama.

Publicado

en

Nintendo le apuesta a una nueva modalidad que buscará contar de manera diferente la historia de acción creada por el mangaka Hajime Isama.

Shingeki no Kyojin

Koei Tecmo ha distribuido el primer tráiler de Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death para la plataforma de Nintendo 3DS. A diferencia de los anteriores juegos basados en la exitosa obra de Hajime Isayama, este título es una novela visual que pondrá a los jugadores en los zapatos de un personaje original del Cuerpo de Exploración. Esta entrega dará la posibilidad de seleccionar el género del protagonista. Esta elección determinará al acompañante del personaje principal: si es masculino, Mikasa será la guía, y de ser femenino, Levi se encargará de ayudarla a superar los diferentes desafíos.

Ruby Party, en conjunto con integrantes de la producción del anime, es el encargado de desarrollar esta novela visual —género de aventura conversacional que se presenta mayormente a través imágenes estáticas— que traerá a todos los fanáticos de la serie una historia totalmente original, ambientada antes del enfrentamiento contra el titan femenino.

El protagonista tendrá que superar situaciones desesperadas tras perder su equipamiento y deambular por un castillo infestado de titanes. La única forma de escapar de la pesadilla será con la ayuda de otros personajes conocidos. Según las decisiones que se tomen a lo largo de la trama, se podrán desbloquear distintas situaciones que alterarán el final original del videojuego.

Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death todavía no ha llegado ni a la mitad de su desarrollo; no obstante, la compañía asegura que espera que llegue el próximo 30 de marzo de 2017 a Japón.

Vía: Koi-nya

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas