Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante Netflix Festival Japan 2021, el gigante del ‘streaming’ dio a conocer varias series animadas japonesas que próximamente llegarían al servicio. Una de estas es la segunda temporada del ‘anime’ de Ultraman. En ese entonces, la compañía compartió un ‘teaser’ que dio un vistazo previo al retorno de los 6 hermanos Ultra y reveló que llegaría a Netflix en 2022.

Tras 2 meses de espera, los fanáticos de la primera temporada y el ‘Tokusatsu’ ya pueden anotar en sus calendarios la fecha de estreno de la temporada 2 de esta querida serie CGI.

¿Cuándo será la fecha estreno de la temporada 2 del ‘anime’ de Ultraman en Netflix?

El estreno de la temporada 2 del ‘anime’ de Ultraman en Netflix será el 14 de abril de 2022.

¿La temporada 2 del ‘anime’ de Ultraman llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Los que tengan una suscripción a Netflix podrán ver la temporada 2 del ‘anime’ de Ultraman en Colombia y demás países de Latinoamérica. En otras palabras, el estreno será global.

¿De qué trata Ultraman?

Basado en el ‘manga’ escrito por Eiichi Shimizu e ilustrado por Tomohiro Shimoguchi, Ultraman es una secuela de la serie homónima de 1966. Ambientada 40 años después del final de dicha serie, la historia gira alrededor de Shinjiro Hayata —hijo de Shin Hayata, el Ultraman original— y su cruzada para convertirse en el protector de la humanidad ante el ataque de una raza alienígena. Sin embargo, Shinjiro no es el único con el poder de Ultraman.

El tráiler de la temporada 2 del ‘anime’ de Ultraman deja ver que Shinjiro ha desaparecido junto con una buena parte de los habitantes de Tokio y Nueva York. Los responsables son la raza alienígena liderada por Pedanto, que reclama la mitad del planeta Tierra. Si los gobiernos del mundo no ceden a su petición, asegura que eliminará a la mitad de la población mundial. Por supuesto, los héroes aún presentes no cederán sin luchar. De hecho, Kotaro Higashi —un reportero que investiga las desapariciones— termina heredando el manto de Ultraman Taro.

¿Quién interpreta el ‘opening’?

El video también revela el ‘opening’ de la serie: 3. Este será interpretado por NOILION.

¿Quién está detrás de la producción?

Al igual que en la primera temporada, Production I.G y Sola Digital Arts son los estudios responsables de animar la temporada 2. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki retornarán como directores. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi regresarán para componer la música.

Fuente: Netflix Anime

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas